Mutuaga | Tu futuro es capital

BOLETINES ACTUALIDAD

HISTÓRICO

Año 2011

Junio 2011

Últimas negociaciones sobre el Régimen de Incompatibilidad entre pensión y ejercicio libre

El Gobierno publicó el pasado 26 de mayo la Orden TIN/1362/2011, de 23 de mayo, del Ministerio de Trabajo sobre el régimen de incompatibilidad de la percepción de la pensión de jubilación del sistema de la Seguridad Social con la actividad desarrollada por cuenta propia por los profesionales colegiados y posteriormente, rectificada en el B.O.E. de 4 de junio.

Leer más »

La reforma del Sistema de Pensiones entra en vigor en 2013

El Gobierno acaba de introducir una enmienda- y el PSOE– en la Ley de reforma de la Seguridad Social. Uno de los objetivos de la misma es informar a los ciudadanos de la pensión que les pueda corresponder en el futuro, de acuerdo con las cotizaciones a la Seguridad Social que estén realizando.

Leer más »

MgA acompaño al Colegio de Gestores Administrativos de Alicante

El pasado 21 de junio el Secretario Técnico de la Mutualidad, David Martín, acompañó al Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Alicante, Francisco Candela, en el acto informativo organizado por la Junta de Gobierno para dar la bienvenida a los nuevos colegiados de la provincia.

Leer más »

Carnet identificativo de la Mutualidad de Gestores Administrativos

La Mutualidad de Gestores Administrativos pone a disposición de los Mutualistas, un carnet identificativo para gestiones administrativas como para beneficiarse de los descuentos y ventajas que ofrecen los partners de la Mutualidad de Gestores Administrativos. Los carnets contendrán el nombre, DNI y número de Mutualista.

Leer más »

Nuevas ventajas para los Mutalistas de MgA

NH&YOU: ofrece a los mutualistas de la Mutualidad de Gestores Administrativos que disfruten de un 5% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en más de 400 hoteles NH y Hesperia en 25 países. Además, podrán disfrutar de una Tarifa plana para reuniones de empresa y de un 10% de descuento en sus restaurantes. ¡... a disfrutarlo!

Leer más »