Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos
Tel. 91 431 25 02/69. Fax. 91 575 95 08 registro@mutuaga.com

contacto mutuaga

BOLETINES TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS MUTUALISTAS

Dña. Guadalupe Abasolo Rodríguez

Jefa de Administración del Ilustre Colegio de
Gestores Administrativos de Extremadura y mutualista del
Plan Complementario Mutuaga.

La Mutualidad de Gestores Administrativos ha tenido la ocasión de realizar una entrevista con Dña. Guadalupe Abasolo Rodríguez, Jefa de Administración del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura y mutualista del Plan Complementario Mutuaga.

  1. ¿Cuándo presentó su alta como mutualista en la Mutualidad de Gestores Administrativos?
  2. En Diciembre de 2013.

  3. Como  Jefa de Administración y empleada del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura ha podido darse de alta como mutualista en la Mutualidad de Gestores Administrativos. ¿Podría indicarnos en qué Plan de Previsión Social ha podido darse de alta?
  4. En el Plan Complementario Mutuaga.

  5. ¿Así que al darse de alta en diciembre, ha conseguido beneficiarse de la Promoción de Navidad con un regalo de valor de 100€?  …. ¿Podría especificar que regalo ha elegido?
  6. Sí, la Cámara de Fotos.

  7. ¿Por qué ha decidido ampliar el ahorro para su jubilación?
  8. Para  intentar tener por lo menos la misma calidad de vida que tengo      en estos momentos, nunca peor y afrontar el futuro con una mayor          seguridad, y por tan solo 50 euros al mes, como sistema complementario       al régimen de Seguridad Social o cualquier otro sistema de previsión      social privado.

  9. ¿Cuál es su opinión sobre el sistema público de pensiones?
  10. Sinceramente pienso que no podrán subsistir mucho más tiempo en las            condiciones en la que esta y que a lo mejor no llegamos ni a cobrar   nuestra pensión de la Seguridad Social, incertidumbre total sobre     nuestro futuro.

  11. ¿Por qué ha confiado parte de sus ahorros de la jubilación en la Mutualidad de Gestores Administrativos?
  12. Porque se trata de un sistema de capitalización individual y con un interés garantizado, por la confianza en las personas que dirigen la Mutualidad y por supuesto por los rendimientos que vienen obteniendo.