Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos
Tel. 91 431 25 02/69. Fax. 91 575 95 08 registro@mutuaga.com

contacto mutuaga

BOLETINES TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS MUTUALISTAS

Dña. Virginia Martín Lara

Representante de los mutualistas de la Mutualidad de Gestores Administrativos en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Málaga
Gestora de Gestoría Virginia Martín y mutualista

La Mutualidad de Gestores Administrativos ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Dña. Virginia Martín Lara, Representante de los mutualistas en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Málaga y mutualista.

  1. ¿Cuál es su opinión sobre la importancia de ahorrar para la etapa de la jubilación?
  2. Aunque esta cuestión depende mucho de cada cual, en mi caso concreto esto tiene una importancia vital, aunque las circunstancias y el día a día, a veces nos lo pongan algo difícil.

  3. ¿Cuándo considera que se debe empezar a ahorrar para la jubilación?
  4. Como en casi todo, cuanto antes mejor, pues esto nos permitirá diseñar un plan más cómodo, con cuotas más llevaderas y sobre todo se irá desarrollando en nosotros la conciencia del ahorro.

  5. ¿Cree importante que las empresas y/o colectivos ofrezcan Planes de Previsión Social complementarios a sus trabajadores y miembros?
  6. Pienso que esta es una buena medida para concienciar sobre la importancia que esto tendrá en nuestro futuro.

  7. ¿Cuál es su opinión sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones público de España?
  8. La gran inestabilidad a la que se ve sometida la economía en estos últimos tiempos nos hace pensar que nuestro sistema público de pensiones quizá no sea una apuesta segura, o al menos, nos hace plantearnos la necesidad de complementarlo con algún sistema de ahorro privado.

  9. ¿Cuál es su opinión de confiar su capital de su jubilación en la Mutualidad de Gestores Administrativos?
  10. La considero nuestra opción, la de los Gestores Administrativos, por la que debemos apostar y que debemos defender, gestionándola de una manera transparente y eficiente.