ActualidadMutualidad

OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONAL POR VIDEOCONFERENCIA O CON CITA PREVIA

By 15 mayo, 2020 No Comments

La Mutualidad continúa prestando todos los servicios habituales con la misma eficiencia y calidad de siempre. Adoptamos desde el inicio de la pandemia todas las medidas tecnológicas e higiénicas para garantizar la seguridad y la salud de nuestro personal y nuestros mutualistas.

Por ello queremos hacerles partícipes del protocolo de actuación general que vamos a aplicar, mientras continúe la situación de riesgo por contagio de COVID-19:

1) Con carácter general, la entrega o envío de documentación se realizará preferentemente mediante correo electrónico o, de no ser posible, a través de servicios de mensajería. Si necesitan alguna ayuda para hacernos llegar la documentación por cualquiera de estas vías no duden en llamarnos (les recordamos que no es necesario que envíen la fe de vida, hasta nuevo aviso).

2) El contacto con la Mutualidad de realizará, como hasta ahora, por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra oficina virtual:

Si lo prefieren, también podrán contactar con nosotros por videoconferencia, informándonos previamente para que les indiquemos el modo de proceder en tal caso.

3) En supuestos excepcionales -o ante la imposibilidad de remitir la documentación, o de celebrar la reunión, por cualquiera de los medios señalados en los apartados precedentes-, podrán solicitar cita previa para que puedan ser atendidos en nuestras oficinas.

Les recomendamos que a las reuniones personales acudan con mascarilla y guantes, sin perjuicio de que pongamos a su disposición soluciones hidroalcohólicas, en caso de ser preciso.

Por último, les agradecemos su colaboración en el cumplimiento de todas estas medidas que, como conocen, se adoptan por la seguridad y salud de todos, esperando que muy pronto superemos esta crisis sanitaria que aún padecemos.