ActualidadColegiosMutualidadNoticias

CELEBRACIÓN CON LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS DE GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA

By 24 septiembre, 2019 No Comments

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha celebrado este fin de semana la fiesta de su patrón, San Cayetano de Thyene, y la Mutualidad ha querido compartir con los profesionales de las tres provincias andaluzas esta jornada, que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. A la celebración ha asistido el Presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos, Juan Antonio Santos, acompañado por el asesor jurídico, José Eugenio Martín de la Vega, y la directora de Desarrollo de Negocio, Paloma Sánchez de las Matas.

El acto central de la celebración se celebró el sábado y ha estado lleno de momentos entrañables y reconocimientos a los profesionales colegiados. El presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, Fernando Nogueras Rodríguez, fue el encargado de homenajear a su hermano Francisco Javier al cumplir 45 años de ejercicio profesional. Y el mismo reconocimiento se le brindó al cumplir 25 años de ejercicio a Joaquín Muñoz Ruiz, que recibió el homenaje de manos de su padre.

La festividad de los Gestores Administrativos ha sido también el momento elegido para nombrar Colegiados de Honor a los jefes provinciales de Tráfico de Jaén y Granada: Juan Diego Ramírez Llorente y José Vico Sánchez. Y también tuvo lugar la promesa profesional de Diego Luis López Díaz, hijo de Diego López Ruiz, quien fue Consejero de Mutualidad y Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería durante 12 años. La jornada de celebración, a la que la Mutualidad se ha querido sumar, ha contado con una numerosa presencia de colegiados de Almería, Granada y Jaén y de toda España, que han tenido la ocasión de compartir experiencias profesionales en un clima de gran cordialidad.