ActualidadMutualidad

COMUNICADO DEL PRESIDENTE A LOS MUTUALISTAS

By 5 junio, 2020 No Comments

Quiero empezar esta comunicación dedicando todo mi apoyo a aquellos compañeros que hayan sufrido en primera persona, o en la de sus familiares o amigos, las terribles consecuencias, de todo tipo, que ha dejado la pandemia que estamos sufriendo. Espero y deseo que tú y tu familia os encontréis bien de salud.

Han transcurrido ya 4 semanas desde mi anterior comunicación, semanas muy angustiosas para todos nosotros, probablemente las más complicadas a las que jamás nos habíamos enfrentado.

Nuestra Mutualidad se volcó desde el inicio en mantener seguros a todos nuestros mutualistas, empleados y proveedores, a la vez que hemos garantizado el funcionamiento de todos los servicios de la Mutualidad, lo que nos ha permitido continuar con nuestra actividad con prácticamente total normalidad.

Mientras el mundo se paraba, nosotros estábamos a vuestro lado, hemos pretendido no quedarnos quietos y hemos tratado de buscar y dar soluciones, de forma ágil, a todos los problemas que se nos han planteado. Si puntualmente no lo hubiéramos logrado quiero, en tal caso, pediros disculpas y agradeceros personalmente la comprensión y paciencia que nos habéis demostrado y el compromiso con todos nosotros.

Después de la salud, la otra gran preocupación que ha generado esta crisis ha sidola económica y con las medidas que hemos ido adoptando hemos pretendido ser parte de la solución. Ahora estamos convencidos que se empieza a ver la luz, por eso estamos deseando que os podáis reencontrar con todos los vuestros y continuar con vuestra actividad diaria, en vuestros despachos, en definitiva, con vuestras vidas

Quiero agradeceros que, a pesar de todas las dificultades vividas, hayáis seguido confiando en nosotros como hasta ahora.

Nosotros, desde la Mutualidad seguiremos acompañando, ayudando y garantizando el cumplimiento de vuestra previsión social. Pretendemos que os sintáis orgullosos de vuestra Mutualidad, no en vano 75 años de existencia nos avalan.

Finalmente querría desde aquí hacerte participe de mi agradecimiento a todos los miembros del equipo de la Mutualidad por haber trabajado tanto estas semanas en las que, a falta del contacto personal, la tecnología ha sido nuestra gran aliada.

Muchas gracias por estar ahí. Nosotros seguimos, como siempre, a tu lado.

Juan Antonio Santos Rovira

Presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos