Actualidad

CONVOCADAS LAS PRUEBAS DE ACCESO A GESTOR ADMINISTRATIVO EN CATALUÑA

By 20 febrero, 2020 No Comments

Se ha publicado en el DOCG Núm. 8067 la Resolución JUS/334/2020 por la que la Generalitat de Catalunya convoca una nueva edición de las pruebas para obtener el título de gestor administrativo.

La fecha límite para inscribirse en las pruebas es el día 20 de abril de 2020. Las personas que quieran concurrir a la presente convocatoria de pruebas, deben presentar la correspondiente solicitud de admisión:

  • De forma presencial en la sede del Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya o en cualquiera de las sedes y delegaciones de los colegios de gestores administrativos de Cataluña.
  • Por correo certificado administrativo o por correo certificado con acuse de recibo, a cualquier otra oficina de registro en virtud de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puedes encontrar toda la información en la web del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña y en el siguiente enlace: https://gestors.cat/es/noticies/ficha/3617/nueva-convocatoria-de-pruebas-de-acceso-a-gestor-administrativo