Candido Daniel Melchor Gómez ha sido nombrado nuevo representante de la Mutualidad de Gestores Administrativos en Extremadura. A sus 38 años, este gestor administrativo y graduado social sustituye en el cargo a José Manuel Mariño Romero y afronta esta responsabilidad como “un gran reto”.

Daniel Melchor es, desde hace 8 años, titular de un despacho en Badajoz especializado en asesoramiento fiscal y relaciones jurídico-laborales. Cursó el Máster Universitario en gestión Administrativa, está especializado en Asesoramiento Fiscal a Empresas y posee diferentes acreditaciones: Experto en Relaciones Jurídico-Laborales a través del Colegio Oficial De Graduados Sociales de Badajoz, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Ante el reto que supone para él la representación de la Mutualidad en Extremadura, le hemos preguntado por sus objetivos y preocupaciones profesionales.En el área de el asesoramiento fiscal alcancé la especialización en Asesoramiento Fiscal a Empresas.

– ¿Qué supone para usted el nombramiento?

Un gran voto de confianza de mis compañeros de profesión y, por lo tanto, un gran reto y responsabilidad. Además, para mí supone una oportunidad de aportar a una institución que tengo en alta consideración, como es la Mutualidad, mi esfuerzo y trabajo con el objetivo de sumar fuerzas para un fin común que es la mejora de la protección social de nuestros mutualistas.

– ¿Cuáles son sus objetivos como representante de la Mutualidad?

Mi objetivo principal es siempre escuchar las ideas, propuestas, e inquietudes de los mutualistas, y transmitir en sentido bidireccional a la Mutualidad. Por otro lado considero que puedo aportar con humildad y profesionalidad mi experiencia como Joven Mutualista Alternativo que fui y soy, y buscar la conciliación, avance y progresión en los objetivos que la propia Mutualidad decida y marque.

– ¿Cree que es suficientemente reconocida la labor de la Mutualidad entre los gestores administrativos?

Mi percepción personal es que sí es reconocida, pero debemos trabajar porque el reconocimiento sea mayor, no quedarnos en el conocimiento sino en el reconocimiento de la labor mutualista.

– ¿Cuál es su visión de la profesión en estos momentos, después de las dificultades vividas por la pandemia?

En lo relativo a la profesión de gestión administrativa, sólo hay que acudir a los medios para darnos cuenta de la relevancia que hemos tomado en ausencia de una administración, que teletrabajando no pudo absorber el volumen de trabajo desbordante que se concentró en el tiempo de la pandemia. Somos muchos los compañeros que hemos recibido el agradecimiento y la admiración de los clientes. Y por lo que respecta a la Mutualidad, En lo relativo a la Mutualidad, se agradece la velocidad de adaptación a las circunstancias, no dejando de atender en ningún momento a los mutualistas, algo que, por otra parte, no me cabía duda de que sería de esta forma.

Call Now Button