Noticias

EL COLEGIO DE CATALUÑA CELEBRA LA FIESTA PROFESIONAL DE LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS

By 5 diciembre, 2016 No Comments

El 19 de noviembre se celebró la Fiesta Profesional de los Gestores Administrativos de Cataluña. Al acto, que se realizó en Girona, en el Espacio Mas Marroch El Celler de Can Roca, asistieron casi 500 invitados. Asimismo, contó con la participación del Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Cataluña, D. Joan Roig; el Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña, D. Alfonso Lluzar; el Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Tarragona, D. Fèlix Boronat; el Presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, D. Fernando Jesús Santiago Ollero; el Presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos, D. Juan Antonio Santos Rovira y la Directora Financiera y de Desarrollo de Negocio de la Mutualidad de Gestores Administrativos, Dña. Paloma Sánchez de las Matas.  

Este año, contaron con la presencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, que destacó en su intervención el papel de los Gestores Administrativos como «un agente fundamental en la modernización de las relaciones entre la sociedad y la Administración».

Los profesionales con 25 y 50 años de experiencia en el sector recibieron un homenaje en una ceremonia donde también se entregaron los títulos de los nuevos Gestores Administrativos.