ActualidadMutualidad

LA ASAMBLEA GENERAL DE REPRESENTANTES REFRENDA LA GESTIÓN DEL ÚLTIMO SEMESTRE DE 2018

By 29 octubre, 2018 No Comments

El pasado viernes 26 de octubre una remodelada Sala de Juntas acogió la Asamblea General de Representantes correspondiente al segundo semestre del 2018 para informar de la buena marcha del ejercicio, así como de los hechos más importantes acaecidos hasta el momento.

La recién inaugurada sala permite una mayor flexibilidad y posibilidades de uso al espacio, con unas instalaciones que facilitan el uso de las nuevas tecnologías.

Los Representantes acordaron además tomar las siguientes decisiones:

  • Se aprobaron la gestión, las Cuentas Anuales reformuladas, la distribución de resultados y la participación en beneficios sobre el cierre de 2017.
  • A propuesta de la propia Asamblea, se acordó un incremento de las dietas de Consejeros y Representantes del 2% para el 2019, en línea con el crecimiento del I.P.C.
  • Se aprobó el Presupuesto para el 2019, que se incrementa dotando especialmente las necesidades correspondientes a las partidas técnicas de cumplimiento normativo, destinadas en su mayor parte a herramientas informáticas, así como la partida de gastos de comunicación, dando continuidad a la nueva línea emprendida en 2018.

Por último, también se procedió a la modificación del Estatuto mutual, que próximamente se remitirá a todos los mutualistas, y que se ha centrado en alinear el texto con las modificaciones legales imperativas y los Estatutos correspondientes a las entidades del mismo sector.