Mutualidad

LA MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS ESTRENA REDISEÑO WEB PARA MEJORAR SU NAVEGACIÓN

By 1 septiembre, 2019 No Comments

Continuando con la línea de potenciar los canales de comunicación y hacerlos más sencillos y accesibles, en la Mutualidad de Gestores Administrativos hemos apostado por actualizar el diseño de nuestra página web y reorganizar su estructura.

Ahora, en el menú de navegación, además de las noticias, la información de contacto y el acceso al área de usuario, aquellos que accedan a la web encontrarán dos opciones en torno a las cuales se organiza toda la información necesaria: Quiero ser mutualista y Soy Mutualista.

De este modo, se simplifica la navegación y se agrupan todos los contenidos propios de una forma ordenada y clara.

La transparencia continúa siendo uno de los valores clave de nuestra institución por eso en este apartado los mutualistas pueden descargar de un modo muy sencillo todos los formularios que precisan y acceder a toda la legislación que rige nuestra actividad, además de poder conocer mejor todos aquellos aspectos importantes de la Mutualidad.

Este restyling digital supone, en definitiva, una puesta a punto de nuestro sitio web, con el objetivo de que nuestra página resulte más intuitiva y sea fácil encontrar la información deseada y contactar a través de ella con la Mutualidad.