La Mutualidad lanza un nuevo plan de ahorro para la jubilación que beneficia a grupos y al que pueden acogerse los trabajadores de los Colegios de Gestores Administrativos y las gestorías : es el Plan Complementario Colectivo Empleados. Un plan que el Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla ya ha ofrecido a todos sus empleados gracias a un acuerdo de colaboración con la Mutualidad de Gestores Administrativos. Todos sus empleados se van a beneficiar de un Plan Complementario, que en este caso supone un incentivo sin coste alguno para los empleados. El Plan Complementario Colectivo Empleados cuenta con la garantía y fiabilidad de la Mutualidad de Gestores Administrativos y supone un ahorro extra para que los trabajadores puedan disfrutarlo en el momento de su jubilación.
Esta iniciativa de la Mutualidad ofrece a grupos de empleados un bonus de gran valor: un dinero extra a partir de su jubilación, que es aportado por el Colegio de Gestores Administrativos o la gestoría para beneficiar a todo su personal de manera igualitaria. Este Plan Complementario Colectivo de la Mutualidad de Gestores Administrativos para empleados ofrece una hucha para la jubilación, que cualquiera de los beneficiarios puede aumentar con aportaciones personales e incluye un seguro de vida de 6.000 €, además de la cobertura en caso de invalidez permanente y fallecimiento.
Este Plan Complementario Colectivo tiene todos los beneficios de los planes individuales de la Mutualidad: máxima desgravación fiscal y alta rentabilidad en una entidad solvente, que en los dos años anteriores ha repartido un 4% de participación en beneficios. La rentabilidad de la cartera de inversiones de la Mutualidad de Gestores Administrativos del año pasado fue 3’27%.
La Mutualidad de Gestores Administrativos va a ofrecer este nuevo plan de ahorro a todos los Colegios de Gestores Administrativos y a las gestorías. Un plan que ofrece a sus empleados acceso a todos los derechos y servicios de los mutualistas y que no necesita constituir un “plan de empleo”, por lo que conlleva menos costes y es menos rígido. Se trata de una remuneración igualitaria para el grupo de trabajadores, un gasto deducible que puede abonarse como retribucióin en especie y que será muy bien valorado por los empleados.