ActualidadMutualidad

MANTENEMOS LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ONLINE A LOS MUTUALISTAS

By 16 marzo, 2020 No Comments

En cumplimiento de las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno para frenar la extensión del coronavirus COVID-19, la Mutualidad de Gestores Administrativos mantendrá sus oficinas cerradas al público mientras se mantenga el estado de alarma. Seguiremos atendiendo a nuestros mutualistas en el horario habitual vía telefónica y online, gracias al sistema de teletrabajo que hemos puesto en marcha para hacer frente a esta situación de emergencia sanitaria.

En este momento es una misión de todos combatir la extensión de la pandemia y es por eso que eliminamos la atención presencial, en sintonía con las medidas del Real Decreto 463/2020 del pasado 14 de marzo. Estamos velando por el estricto cumplimiento de las restricciones de movilidad y rogamos a todos que colaboren para poder frenar el COVID-19 en el mínimo tiempo posible.

Agradecemos a todos nuestros empleados, colaboradores y mutualistas su cooperación en estos momentos y confiamos en el restablecimiento de la normalidad en el mínimo plazo posible. #UnidosContraElVirus