MutualidadNoticias

LA MUTUALIDAD REPARTE UN 4% DE BENEFICIOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

By 28 octubre, 2019 No Comments

La Mutualidad de Gestores Administrativos va a repartir beneficios por segundo año consecutivo. Es una gran noticia para nuestros mutualistas, que recibirán ahora un 4% de las aportaciones netas realizadas a lo largo de 2018. Esta rentabilidad supera todos los índices de referencia y es un premio para ellos por la confianza depositada en nosotros.

La Asamblea de la Mutualidad ha decidido repartir beneficios nuevamente, gracias a los notables resultados obtenidos en el ejercicio pasado y a la excelencia en la gestión que ha dado unos excelentes frutos.

La Mutualidad de Gestores Administrativos cumple sobradamente en 2018 los requisitos de solvencia establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y también por la normativa comunitaria de EIOPA (European Insurance and Occupational Pensions Authority).

Además, también este año la Mutualidad abonó en julio, una paga extraordinaria a todos sus pensionistas que estuvieran cobrando la pensión a fecha 31 de diciembre de 2018.

Para el presidente de la Mutualidad, Juan Antonio Santos Rovira, repartir beneficios y una paga extraordinaria es la mejor muestra de la solvencia de la entidad y la manera de premiar a los mutualistas, aportándoles rentabilidad y tranquilidad para su jubilación.