Ahora es el momento de pensar en tu jubilación e incrementar tu cuota mensual del Plan Alternativo. Es lo que te recomendamos desde tu Mutualidad: no te quedes con el mínimo. Porque un poco de ahorro hoy puede ser mucho mañana y marcar la diferencia cuando cobres tu pensión.

Si ya has consolidado tu carrera profesional como Gestor Administrativo, es la hora de que te plantees el futuro. El Plan de Previsión Social de la Mutualidad está diseñado para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia el día de mañana. Por eso queremos proponerte que subas ahora tu cuota mensual: porque con un esfuerzo menor puedes mejorar mucho tu pensión.

Te recomendamos acceder al área privada de nuestra web y utilizar el simulador: comprobarás que con un pequeño ahorro mensual puede crecer mucho tu prestación cuando sea el momento.

También te animamos a que contactes con nosotros y analicemos tu caso : en el teléfono 91 431 25 02  o en nuestro email registro@mutuaga.com.

Queremos recordarte que la rentabilidad de nuestra cartera de inversiones el año pasado fue del 3,27%. Y además, con el Plan Complementario maximizas tu desgravación fiscal.

Piénsalo bien. Es un esfuerzo menor que ahora, que revertirá en ti y en tu familia mañana, para que disfrutes de tu jubilación en las mejores condiciones.

Call Now Button