ColegiosMutualidad

ACOMPAÑAMOS A LOS NUEVOS GESTORES DE CATALUÑA

By 6 febrero, 2020 No Comments

La Mutualidad ha acompañado a los nuevos Gestores Administrativos en el acto de bienvenida que les ha brindado el Colegio de Cataluña. Los nuevos Gestores Administrativos, procedentes tanto de las pruebas como de diferentes másters en Gestión Administrativa, han recibido toda la información sobre las ventajas de colegiarse y ser mutualistas.

En el acto, celebrado el 5 de febrero, intervinieron el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña, Alfonso Lluzar, y la gerente, Marina Rocabruna. También el vicepresidente de este Colegio y presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos, Juan Antonio Santos y la directora de Desarrollo de Negocio y Financiera, Paloma Sánchez de las Matas.

En este encuentro Alfonso Lluzar habló de la profesión a los nuevos Gestores Administrativos, de todo el abanico de posibilidades laborales que ofrece y de las novedades tecnológicas y en materia de convenios que existen con la administración. Marina Rocabruna explicó las facilidades que aporta el Colegio a los nuevos colegiados y las principales funciones y áreas de la entidad.

Juan Antonio Santos presentó la Mutualidad como institución y Paloma Sánchez de las Matas fue la encargada de explicar a los nuevos Gestores Administrativos las diferencias de la Mutualidad frente al RETA. Un tema muy importante para quienes se incorporarán ahora a la profesión. Porque es precisamente en este momento cuando pueden optar por el Plan Alternativo de la Mutualidad y no el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la seguridad Social.  Se les expuso en detalles todas las garantías y ventajas de ser mutualistas.