ActualidadMutualidad

OFRECEMOS A NUESTROS MUTUALISTAS APLAZAR LAS PRÓXIMAS CUOTAS DEL PLAN ALTERNATIVO

By 17 marzo, 2020 No Comments

Ante la situación de extraordinaria dificultad que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus, la Mutualidad de Gestores Administrativos quiere estar cerca y ayudar a sus mutualistas, ya que somos conscientes de las circunstancias profesionales por las que el Gestor Administrativo pasa a consecuencia del aislamiento que todos debemos mantener. Por eso, ante esta situación la Mutualidad ha decidido ayudar a sus mutualistas acogidos al Plan Alternativo con una medida de apoyo económico: se puede aplazar el pago de las cuotas de abril, mayo y junio de 2020.

Por ello aquellos mutualistas alternativos que lo deseen podrán optar por el aplazamiento de esas cuotas y elegir una de las siguientes opciones:

  1. Pago de las cuotas mediante prorrateo en 6 mensualidades entre los meses de julio a diciembre 2020
  2. Pago de las cuotas mediante prorrateo en 12 mensualidades entre los meses de julio 2020 a julio 2021.

Para acceder a este aplazamiento, sólo es necesario que lo soliciten enviando un correo electrónico a registro@mutuaga.com antes del 27 de marzo.

Esta medida se toma sin perjuicio de que, si la crisis se alarga, tomemos nuevas medidas que les comunicaríamos oportunamente.

Reiteramos nuestra voluntad de servir a los mutualistas, manteniendo nuestros servicios mediante atención telefónica y telemática. Y nos ponemos a su  disposición para colaborar entre todos a superar esta pandemia. #UnidosContraElVirus.