ActualidadMutualidad

TOMAMOS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ANTE EL CORONAVIRUS

By 13 marzo, 2020 No Comments

Todos estamos en estos momentos expuestos al coronavirus COVID-19 y a las consecuencias que está generando en nuestro país. Estamos viviendo un momento excepcionalmente difícil y por eso desde la Mutualidad de Gestores Administrativos hemos tomado una serie de medidas extraordinarias, comprometiéndonos en la prevención de la enfermedad por el bien de todos y, en especial, de nuestros mutualistas.

Desde la Mutualidad de Gestores Administrativos queremos lanzar un mensaje de ánimo y tranquilidad en primer lugar, antes de compartir con vosotros las medidas que ya estamos aplicando para proteger a todos los que formamos parte de esta institución: en primer lugar, hemos puesto en marcha un plan de teletrabajo para nuestros empleados y colaboradores, priorizando a los profesionales con hijos menores de edad y con personas dependientes a su cargo.

Esto es absolutamente compatible con el servicio y atención a los mutualistas, que seguimos prestando con total normalidad.

También queremos evitar los desplazamientos hasta nuestra sede que no sean imprescindibles: por ello recomendamos a los mutualistas que realicen todas sus gestiones, siempre que sea posible, contactando con nosotros por vía telefónica o digital:

Teléfono: 91 431 25 02

Email: registro@mutuaga.com

Web : www.mutuaga.com

Para evitar desplazamientos, además, admitiremos a partir de ahora de manera excepcional hasta nuevo aviso, que las documentaciones correspondientes a fe de vida pueden ser enviadas a la Mutualidad de Gestores Administrativos por correo postal a nuestras oficinas:  

Mutualidad de Gestores Administrativos

C./ Hermosilla, 79 , 1ª planta 28001 Madrid

También hemos adoptado otra decisión importante para responder a la situación tan excepcional que sufrimos: vamos a aplicar para nuestros mutualistas la misma medida establecida por la Seguridad Social: consideraremos como Incapacidad Temporal Profesional (ITP) la situación preventiva de aislamiento por causa del coronavirus, siempre acreditada con el correspondiente parte de baja laboral.

 Esta medida supone un esfuerzo importante para nuestra entidad, pero consideramos que es la respuesta adecuada al desafío que nos plantea a todos esta pandemia.

Os agradecemos a todos los que formáis parte de la Mutualidad vuestra comprensión hacia estas medidas extraordinarias impuestas por el COVID-19.

Confiamos en superar esta situación de incertidumbre lo antes posible, con el apoyo y la colaboración de todos.