ColegiosNoticias

YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL MÁSTER PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMINISTRATIVO EN LAS UNIVERSIDADES CATALANAS

By 23 mayo, 2019 No Comments

El Instituto Superior de Gestión Administrativa de Cataluña (ISGAC) informa que el plazo para la presentación de las solicitudes al master para acceder a la profesión de Gestor Administrativo que pueden cursarse en tres universidades de Cataluña ha comenzado.

El Máster Universitario en Gestión Administrativa proporciona la formación oficial de postgrado para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo, que junto con la convocatoria pública de las pruebas de acceso a la profesión son las dos vías para el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo.

Se trata de los estudios oficiales que permiten a los alumnos que han superado el máster quedar exentos de realizar la prueba del Estado para el acceso a la profesión, de manera que se colegian automáticamente.

El Master prevé las exigencias técnicas derivadas de la implantación de las nuevas tecnologías de la información, así como los requerimientos de la función asesora del Gestor Administrativo, muy especialmente para el asesoramiento a empresas. También proporciona los conocimientos de economía financiera y contabilidad necesarios para el ejercicio de la profesión.

En definitiva, son los estudios que se han creado especialmente para la práctica profesional y prepararán a sus alumnos ante cualquier cuestión en temas fiscales, contables, mercantiles, laborales, administrativos o de tráfico en empresas o particulares.

El ISGAC organiza, junto con tres universidades catalanas – Universidad Abad Oliva CEU, Universitat de Barcelona y Universitat de Lleida- este master. El programa se adapta a distintas necesidades.

Puedes conocer todos los detalles de cada uno en pinchando en ESTE ENLACE.