Como ya anunció nuestro presidente, Juan Antonio Santos Rovira, la Mutualidad sigue trabajando para concretar una fusión que permita a nuestra entidad seguir creciendo y adaptarse a las exigencias de la Administración. 

El proyecto de fusión con la Mutualidad de la Abogacía no pudo llevarse a cabo, pero el Consejo Rector sigue trabajando en la posibilidad de unirnos con una entidad mayor, ya que se trata de un proyecto que cuenta con el aval de los Gestores Administrativos. En ese sentido, la solvencia de la entidad supera en el 188 % el capital requerido y gestiona más de 50 millones de euros: por lo que los datos avalan la solidez de la Mutualidad y el servicio a los mutualistas.

Por el momento, seguimos ofreciendo el mejor servicio con la mayor calidad, pero manteniendo otra línea de trabajo: la de explorar las posibilidades de fusión para el futuro, ya que el objetivo pasa por ser más grandes, responder a los requerimientos de solvencia futuros y poder seguir dando las mejores rentabilidades a nuestros mutualistas.

Call Now Button