El pasado viernes 31 de marzo el Colegio de Gestores Administrativos de Galicia rindió homenaje en la sede de la corporación en A Coruña a sus profesionales con 25 años de antigüedad, Gestores Administrativos que ejercen en las 4 provincias gallegas y con despachos de larga tradición en sus respectivas localidades. El acto se desarrolló al término de la Junta General de Colegiados, reunión anual a la que están convocados los casi 600 profesionales que ejercen en territorio gallego.

Los homenajeados fueron los siguientes: En la provincia de A Coruña: Teresa Ferreiro Castro, Santiago Zapata Seoane, Vocal 2º de la Mutualidad de Gestores Administrativos, y Manuel de la Torre Lobato. En Lugo: José Francisco Amiama Avellano. En la provincia de Ourense: César Gómez Ramos. En Pontevedra: Esther González Camiña y Ana Eva Lores Aguín.

En su discurso, la presidenta de la corporación, Pilar Otero, felicitó a los profesionales reconocidos con las insignias de plata y animó a todos los Gestores Administrativos a adaptarse a los retos de futuro liderando el cambio junto a empresas y autónomos.

Call Now Button