El pasado 1 de junio, el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia celebró su festividad en honor al patrón de la profesión, San Cayetano. La sala Alfonso el Magnánimo del Centro Cultural la Beneficència acogió el juramento o promesa de las nuevas generaciones de Gestores Administrativos. Además, se homenajeó a los compañeros que han cumplido 25, 40 y 50 años de trayectoria profesional.
El acto fue presidido por D. Joaquín Giner, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia y Vocal 1º de la Mutualidad; junto a Dª. María Teresa Vila, Presidenta del Consejo Autonómico de Gestores Administrativos; D. Fernando Jesús Santiago Ollero, Presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España; y Dª. Gabriela Bravo, Consellera de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas.
“Esta festividad supone una satisfacción enorme para el Colegio. Queremos seguir consolidando la profesión, que se haga cada vez más grande y tenga mayores posibilidades para los Colegiados”, señaló D. Joaquín Giner.