Contratar ahora el Plan Complementario de la Mutualidad tiene premio: nada más y nada menos que un cheque regalo por valor de 100 euros para las nuevas altas. ¿A qué esperas? Es el mejor momento para invertir en tu futuro y beneficiarte de unas condiciones extraordinarias ¡solo hasta final de año! Con una aportación mínima de 50 euros puedes conseguir un beneficio de 100 euros. Todo un regalo para celebrar juntos la Navidad.
También pensando en nuestros mutualistas ofrecemos ahora unas condiciones excepcionalmente ventajosas para realizar aportaciones extraordinarias al Plan Complementario: además de las ventajas fiscales vigentes hasta el 31 de diciembre, la Mutualidad abona el 2% del importe de la aportación realizada si ésta supera los mil euros.
El Plan Complementario de la Mutualidad de Gestores Administrativos está avalado por la solvencia de nuestra entidad y la excelencia demostrada en la gestión. Por segundo año consecutivo hemos repartido un 4% de beneficios entre nuestros mutualistas, lo que supone una rentabilidad por encima de todos los índices de referencia y un premio para la confianza depositada en la entidad por los gestores administrativos y sus familias.
“Tu tranquilidad no tiene precio” para la Mutualidad. Ese es el lema con el que anunciamos esta campaña de Navidad porque nuestro objetivo es garantizar la mejor de las jubilaciones para nuestros mutualistas y sus familias. Ahora es el mejor momento para invertir en el Plan Complementario, para invertir en tu futuro y el de los tuyos.