ActualidadColegios

BIENVENIDA A LOS NUEVOS GESTORES DE ASTURIAS

By 27 enero, 2020 No Comments

El Colegio de Gestores Administrativos del Principado de Asturias celebró el pasado 23 de enero una charla informativa para dar la bienvenida a los nuevos gestores administrativos que recientemente han superado con éxito las pruebas de acceso a la profesión. Y desde la Mutualidad nos sumamos a esta bienvenida a la profesión, poniéndonos a su disposición y deseándoles el mayor de los éxitos profesionales.

Los nuevos gestores son: Ignacio Nieto González, Andrea Martínez Peinado, Elisa Aguado Caravia, Patricia San Miguel Junco, Sergio Fernández Peñacorve y Servando Fernández Heres. Todos ellos han sido recibidos por el presidente del Colegio, Carlos Rodríguez-Noriega, por el contador y responsable de formación, Carlos Antuña, y por la coordinadora del Colegio, Irma García.

Desde el Colegio asturiano se les ha querido brindar todo el apoyo en el inicio de las labores propias de la profesión, detallándoles los beneficios que se les brindan desde el Colegio, gracias a los diversos convenios vigentes en materia de tráfico, extranjería, relaciones con la Administración y plataformas informáticas, que facilitan los trámites y resolución de documentación a los colegiados. Y, por supuesto, a los nuevos gestores administrativos de Asturias se les ha facilitado también toda la información sobre la Mutualidad , explicándoles todas las ventajas de ser mutualistas y aportándoles la documentación sobre el plan alternativo al RETA, porque es en este momento de inicio de su carrera profesional cuando tienen la oportunidad de optar por él.

Asimismo, se les mencionó en esta visita la labor formativa que desarrolla el Colegio de Gestores Administrativos del Principado de Asturias y se les entregó la documentación necesaria para colegiarse, tanto como «ejerciente» como «no ejerciente».