El Plan Dúo de la Mutualidad es el regalo perfecto para quien más quieres. Un regalo ideal para compartir tus planes de futuro con esa persona.
• ¿Con quién te ves el día de mañana? Tenemos el regalo para esa persona
• No le prometas un instante… prométele un futuro
• Mejor que una invitación a cenar
• Para compartir un presente y proyectar un futuro juntos
Para todas esas cosas la Mutualidad tiene el regalo prefecto: un Plan Complementario.
Cuando compartes tu vida con alguien especial, es importante planificar vuestro futuro, por eso con la Mutualidad, podrás hacerlo casi sin esfuerzo.
Desde sólo 50 euros al mes…lo que te gastas en una cena, en un regalo, en un capricho… con eso le puedes estar haciendo el mejor regalo: un regalo para toda la vida. Por el precio de una cena puedes darle a tu pareja un plan de ahorro para disfrutarlo juntos en vuestra jubilación ¿Se te ocurre un regalo mejor para demostrarle a alguien que quieres compartir el futuro?
También le estarás regalando una buena rentabilidad: la rentabilidad de la cartera de inversiones de la Mutualidad durante 2020 fue del 3,27 %, superando, una vez más la rentabilidad media de los planes de ahorro de renta fija a largo plazo.
Además, también podrá obtener las máximas ventajas fiscales, en tu Mutualidad, que es una institución sin ánimo de lucro, en la que los beneficios recaen sobre sus propios mutualistas. ¡Benefíciate de las deducciones!
Si quieres hacer un buen regalo de verdad, estás a un paso de hacerlo realidad, es muy sencillo:
– descárgate desde aquí la solicitud
– la persona beneficiaria del plan debe cumplimentar los datos y firmar la solicitud
– envíanosla por mail a registro@mutuaga.com
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer un regalo del que os acordaréis toda la vida.