La Mutualidad de Gestores Administrativos ha experimentado en 2021 un crecimiento destacado: el mayor de los últimos cinco años, con 187 nuevas altas. Es una cifra muy positiva, porque demuestra que la entidad ha superado incluso el ejercicio de 2020, que, a pesar de la pandemia, también arrojó un positivo resultado. De hecho, la cifra de nuevas altas se acerca al récord histórico anual de la Mutualidad, que se produjo en 2014 con el registro de 190 nuevas altas.
Para la Mutualidad, el año 2021 ha sido un ejercicio con muchas novedades en cuanto al desarrollo de negocio: con nuevos productos ofrecidos a los Gestores Administrativos e iniciativas en favor del crecimiento que han tenido una buena aceptación por parte del colectivo. El Plan Complementario Colectivo para Empleados es un nuevo plan de ahorro al que pueden acogerse los trabajadores de los Colegios de Gestores Administrativos y los empleados de las gestorías.
El Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla ha sido el primero en implantar esta novedosa fórmula y ha regalado así un Plan Complementario a todos sus empleados a través de un acuerdo de colaboración con la Mutualidad. Se trata de un incentivo aportado por el Colegio para sus trabajadores, que disfrutarán de un plan individual para mejorar su jubilación. Una iniciativa que puede asumir cualquier gestoría o Colegio de Gestores Administrativos para premiar y fidelizar a sus empleados.
Durante el pasado año la Mutualidad ha realizado campañas entre el colectivo de Gestores Administrativos para animar a los profesionales a incrementar su cuota mensual en el Plan Alternativo. Se trata de una iniciativa en favor de que mejoren sus condiciones económicas a la hora de la jubilación haciendo un pequeño esfuerzo de ahorro.
También en 2021 se lanzó el Plan Dúo: una modalidad que permite regalar un Plan Complementario a otra persona para que disfrute en el futuro de una jubilación mejor. Es una propuesta abierta a las parejas, hijos o empleados de los Gestores Administrativos, que disfrutó de una oferta de lanzamiento con condiciones especiales.
Terminamos el año con la habitual Campaña de Navidad, que este año traía más planes que nunca, potenciando también los incrementos de cuota en los planes alternativos que, dado el éxito, la Mutualidad ha decidido prorrogar hasta el 31 de enero.
En definitiva: el pasado año ha sido un ejercicio de crecimiento para la Mutualidad de Gestores Administrativos, que ha sumado a nuevos profesionales. De esta manera, podremos seguir mejorando el servicio a nuestros mutualistas y al colectivo de los Gestores Administrativos.