Mutualidad

NUEVOS GESTORES: AHORA ES EL MOMENTO DE ELEGIR NUESTRA MUTUALIDAD

By 6 febrero, 2020 No Comments

De manera inminente vais a incorporaros a la profesión los nuevos Gestores Administrativos. Recientemente se publicaron los listados de las personas que han superado las pruebas de acceso a la profesión y ahora es un momento crucial para quienes vais a ejercer: ahora y solo ahora podréis elegir entre el Plan Alternativo de la Mutualidad y el sistema RETA de la Seguridad Social.

Es ahora cuando puedes optar por la Mutualidad de Gestores Administrativos, porque es la nuestra, la de los Gestores Administrativos, y ofrece muchas ventajas respecto al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos: más seguridad, más rentabilidad y más garantías.

Si vas a empezar ahora a ejercer la profesión de Gestor Administrativo, ¡infórmate de las ventajas de ser mutualista! Porque con nuestro Plan Alternativo estás garantizándote unas mejores condiciones para tu jubilación, con la garantía y la solvencia de una institución que ha repartido un 4% de beneficios en los dos últimos ejercicios. Por todo esto, te recomendamos que te informes y que eligas bien: ¡Es el momento! Mejor con tu Mutualidad.